Tu Partner Tecnológico con un servicio 360 basado en Soporte, Servicios Cloud, Licenciamiento de Software y Proyectos TICS a la vanguardia de la Transformación Digital.

Solicitar Soporte Soluciones Tecnológicas

Soporte Tecnológico Especializado

Atendemos tus requerimientos tecnológicos con nuestro servicio de soporte remoto o presencial.

Asesorías y Proyectos TICS

Soluciones tecnológicas con enfoque de servicio al cliente, disponibilidad, escalabilidad y dedicación en cada proyecto.

Servicios y Licenciamiento Cloud

Súmate a la transformación digital integrando soluciones en la nube a la operación de tu negocio

Casos de éxito

Soluciones tecnológicas con enfoque de servicio al cliente, disponibilidad, escalabilidad y dedicación en cada proyecto.




Seguridad Hikvision

Instalación y configuración de cámaras de seguridad.


Ver Proyectos






Ubiquiti Unifi Cloud

Instalación y configuración de dispositivos Ubiquiti con administración y monitoreo en la nube.


Ver Proyectos






Integración Gsuite

Migración a Gsuite como herramienta de correo y soluciones empresariales.


Ver Proyectos


Soporte Tecnológico Especializado

Soporte Remoto y Presencial

  • Solicitudes con seguimiento vía ticket web.
  • SLA atención máximo 2 horas.
  • Informe de soporte con horas solicitadas por usuario y tipo de incidencias.
  • Contrata un plan mensual  o solicita soporte on demand.

Laboratorio Reparación de Equipos

  • Reparación de equipos PC o MAC.
  • Instalación y actualización de Hardware y Software.
  • Servicio considera retiro, diagnostico, reparación y entrega.

¿Cómo genero un Ticket de Soporte?

  • Genera tu solicitud de Soporte Tecnológico presionando el botón inferior "Soporte IT" o ingresando a nuestra plataforma presionado "Abrir Ticket de Soporte".
  • Sí ya eres cliente, tu ticket será gestionado por tu agente de soporte asignado.
  • Sí eres un nuevo cliente, sólo debes seguir los siguientes pasos:
    • Regístrate aquí ingresando tu nombre y correo electrónico.
    • Ingresa tu requerimiento completando el formulario.
    • Una vez recibida tu solicitud te enviaremos inmediatamente un correo con la información comercial del servicio.
    • Finalmente, una vez nos respondas con tus datos de contacto, nos comunicaremos contigo en un plazo máximo de 2 hrs.
Abrir Ticket de Soporte

Zuvitek tu Partner Tecnológico. Expertos en soluciones innovadoras.

  • Seguridad informática.
  • Tecnologias inalámbricas.
  • Administrador de redes y dispositivos.
  • Almacenamiento y respaldos de archivos y bases de datos.
  • Circuito cerrado y video seguridad.

Contáctanos
Zuvitek-Microsoft-Partner
GC-Partner-no_outline-V (1)

Zuvitek SpA. como partner de importantes empresas tecnológicas proporciona soluciones y servicios que potencian la productividad y crecimiento de tu negocio.

Microsoft 365

Presione aquí para ver el video
Elige tu solución
Comprar solución

Experiencia de nuestros clientes

Blog y Noticias

Tu Partner Tecnológico te mantiene informado con las últimas noticias e informaciones.

  • All
  • Noticias
  • Seguridad Informática
  • Soluciones Tecnológicas

Contáctanos

Dirección

Oficina Administrativa

Por pandemia Covid-19,
Atención general sólo a través de plataformas online.

Atención presencial sólo a clientes con servicios contratados, previo agendamiento por ticket de soporte.

Llámanos

+56 9 3018 4470‬

Escríbenos

contacto@zuvitek.cl

Escríbenos

Si deseas un presupuesto o cotización formal de nuestros servicios, escríbenos y te contáctaremos a la brevedad.



    Encuentra la mejor tecnología para tu negocio en el e-commerce de Zuvitek.

    Visitar e-commerce

    Haz click! y conoce nuestros productos.