Asistencia remota o presencial a usuarios y empresas ante incidencias de sistemas, redes o dispositivos en distintos niveles y complejidad.
Conformamos un equipo de especialistas con experiencia en generar soluciones orientadas en mantener, actualizar y potenciar su infraestructura tecnológica con el fin de asegurar la continuidad operacional de su negocio, contribuir en la mejora continua junto a un servicio de soporte tecnológico con enfoque de calidad en la atención a clientes y reacción proactiva ante incidentes.
Asistencia remota o presencial a usuarios y empresas ante incidencias de sistemas, redes o dispositivos en distintos niveles y complejidad.
Centralizamos y atendemos sus requerimientos a través de nuestra plataforma de atención, priorizando tiempos de respuesta, calidad en la atención, soluciones eficientes y gestión personalizada.
Gestione sus requerimientos e ingrese nuevos tickets en nuestra plataforma de atención de Soporte Tecnológico:
Resolvemos solicitudes e incidencias desde nivel básico hasta requerimientos de gran complejidad.
Reparación y actualización de equipos computacionales, dispositivos y periféricos.
Puedes solicitar Soporte Tecnológico bajo demanda o contratar un plan de horas mensuales que incluye descuento en el valor hora y servicios complementarios que permiten generar soluciones proactivas, asesorías, mejora continua, visitas presenciales y monitoreo de tus sistemas.
Dashboard e informes semanales con el detalle de horas solicitadas por los usuarios y tipo de incidencias.
Somos expertos en entregar soluciones eficientes e innovadoras a un exigente mercado en vías de la transformación digital.
Soluciones tecnológicas orientadas en potenciar y asegurar la continuidad operacional de tu negocio con foco en la disponibilidad, escalabilidad y eficiencia de los sistemas. Todos nuestros proyectos son ejecutados bajo un proceso asesor, analítico, con foco de servicio al cliente y orientación en los resultados.
Visualización online, grabación, reconocimiento facial, control de temperatura y patentes.
Sensores de movimiento, control de apertura, incendio, sirenas y seguridad perimetral.
Control de acceso biométrico, barreras.
ZUVITEK ® como Partner de importantes empresas tecnológicas, cuenta con servicios de suscripción con soluciones y herramientas que potencian la productividad, seguridad, trabajo remoto, en equipo y colaborativo.
Agradecemos a nuestros clientes, quienes han compartido su experiencia acerca de nuestros servicios.
“Buen servicio de soporte IT, llevamos dos años trabajando con ellos y nos han demostrado que son un proveedor confiable y que conocen diversos temas y tecnologías, son amables en todo momento y con buena disposición para resolver nuestras dudas y problemas.”
“Una muy buena experiencia, saben lo que hacen, transparentes y te explican todo, responden a tiempo y muy atentos.”
“Excelente servicio, atención y profesionalismo, desde la cotización hasta la ejecución del trabajo.”
“Rápida atención y pronta solución a los problemas. Buenos precios y excelente atención.”
“A título personal, considero que dan un muy buen servicio, pero no se han ocupado de informar el potencial de valor que pueden aportar a sus clientes.”
“Buena experiencia. Nos gustaría contar con un servicio 24/7.”
“Excelente disposición y rápidas soluciones…”
Tu Partner Tecnológico te mantiene informado con las últimas noticias e informaciones.
#Microsoft invierte más de mil millones de USD al año en investigación sobre ciberseguridad, así que puede estar seguro de que nos tomamos su seguridad en serio. Consulte esta infografía para descubrir cómo su organización puede beneficiarse a gran escala con Azure Advanced Threat Protection. ¡Póngase en contacto con Su Partner Tecnológico Zuvitek para obtener más información!
Con ayuda de los canales privados de #Microsoft Teams puede seleccionar personas específicas y tener conversaciones enfocadas y privadas sin interrumpir el flujo de trabajo del resto del equipo. ¡Vea este video tutorial de Microsoft Teams para crear canales privados mientras trabaja a distancia!
Systems Imagination utiliza #Microsoft SQL Server 2019 Big Data Clusters para entregar resultados personalizados basados en petabytes de datos a sus clientes en cuestión de horas, manteniendo simultáneamente costos operativos reducidos. Obtenga más información con este video:
Ahorrar tiempo durante la semana laboral es posible con Microsoft Teams. Lleve a cabo menos reuniones y haga que sean más cortas más cortas, obteniendo una mejor colaboración y compartiendo la información de manera más sencilla. Vea la infografía aquí:
Manténgase conectado con Microsoft Teams mientras trabaja desde casa con ayuda de la función “Reunirse ahora” de Microsoft Teams. Con este video, aprenderá a utilizar la función “Reunirse ahora”, que le permite convertir una conversación de chat en equipo en una reunión instantánea a distancia.
Evite la pérdida de datos valiosos y obtenga el menor costo de propiedad cuando migre a #Windows Server y SQL Server en @Azure. Obtenga más información con este video de @Microsoft.
Contacto
Ventas
Soporte Tecnológico
Si deseas un presupuesto o cotización formal de nuestros servicios, escríbenos y te contáctaremos a la brevedad.