Skip links

Alarmas digitales

SOLUCIONES DE SEGURIDAD

Marca Partner
Tecnologías
AX PRO
IVaaS
TRI-X & CAM-X
Aplicaciones

Hik-Connect

IVMS-4200

Más información
Casos de éxito
Cotizar Solución

Objetivos de la solución

Solución de seguridad a través de sensores inalámbricos aplicables a distintos escenarios como: áreas residenciales, empresas, campus o áreas abiertas, etc.

Dispositivos digitales de alta tecnología, inteligencia artificial, disponibilidad, escalabilidad, durabilidad y conectividad.

Posibilidad de Integración con distintas soluciones de seguridad.

Seguridad centrada en necesidades y riesgos muy específicos, por ejemplo: intrusión o robo, detección de humo, detección de fugas de agua o detección de desplazamientos.

Integración con distintos detectores y accesorios, que van desde el contacto magnético para puertas y ventanas, detector de movimiento PIR infrarrojo para protección del perímetro e inmune a mascotas, alarmas de emergencia o pánico, sirenas lumínicas, detectores de humo y posibilidad de integración con dispositivos análogos.

Armado y desarmado de zonas por medio de tokens, código numérico o App. Administración y registro de eventos de la solución vía aplicación Hik-Connect, software iVMS-4200 para equipos computacionales y notificación de alarmas vía App, SMS y llamado telefónico automático.

Protege tu hogar, negocio, campus o comunidad con alta tecnología.

Adecuamos nuestras soluciones a tus necesidades. Todos nuestros proyectos siguen un proceso orientado en asegurar alta disponibilidad, escalabilidad tecnológica, integración y eficiencia.

Ejemplos de aplicación:

Protección a hogares, empresas, bodegas, campus, comunidades y un sin fin de escenarios.

Seguridad de zonas de alta complejidad permitiendo la integración con cámaras de vigilancia para la notificación de alarmas con video e imágenes.

Protección de accesos de alta seguridad con sensores magnéticos para puertas o ventanas.

Protección de patios, jardines o espacios abiertos con sensores infrarrojos inmune a mascotas o animales pequeños.

Implementación de botones de pánico o emergencia para el hogar, negocios o campus para que personas, colaboradores o estudiantes activen alarmas para la solicitud de ayuda.

Seguridad para oficinas o instituciones que requieran protección de zonas con acceso restringido y controlado a través de token identificados y registro de logs con el armado y desarmado de las zonas.

Active el sistema de alarma con un toque

Es posible que haya instalado equipos de alarma de varios proveedores a lo largo de los años. Funcionan bien de manera independiente, pero se gestionan por separado y no ofrecen la sinergia de un sistema completo. Eche un vistazo a nuestro sistema de alarma inalámbrico AX PRO: ofrece una amplia gama de detectores para interiores y exteriores con la opción de vincularlos con otros dispositivos Hikvision. Disfrute de activar o desactivar fácilmente su sistema de alarma con un solo toque

Detector PIRCAM Inalámbrico – Protege tanto el interior como el exterior

Le avisa incluso antes de que los intrusos se den cuenta de que están expuestos. Cuando se activa la alarma, se enviarán hasta 20 fotos a su aplicación Hik-Connect.

Sirena lumínica

Tanto la sirena interna como la externa, ofrecen un volumen de alarma de hasta 110 dB para alertarlo cuando más se necesita. Un excelente disuasor para intrusos.

Integración perfecta con las cámaras AcuSense y HeatPro: con tecnología IVaaS líder en la industria

Amplíe el alcance de la protección del entorno de entrega de su propiedad ahora con IVaaS ( Intruder Verification as a Service ) permite la verificación por video de eventos al proporcionar 7 segundos de video en escenas relevantes como pruebas en caso de activación, lo que reduce en gran medida la probabilidad de falsas alarmas, facilita la confirmación oportuna y reduce las pérdidas de tiempo causadas por verificación in situ.

Sistema con flexibilidad de integración y escalabilidad

Permite una integración total con prácticamente todos los dispositivos y sistemas de Hikvision, incluida la seguridad de video, el control de acceso, el intercomunicador de video y más, AX PRO brinda más comodidad y seguridad a la vida cotidiana.

Seguridad total en una práctica aplicación móvil

Con la aplicación Hik-Connect, ahora puede administrar todos los dispositivos Ax Pro, videoporteros, cámaras de seguridad y más, simplemente desde su teléfono inteligente.

Casos de éxito

Revise en detalle la historia y objetivos de algunos de nuestros proyectos.