Skip links

Cámaras de vigilancia

SOLUCIONES DE SEGURIDAD

Marca Partner
Tecnologías
Live Guard
Aplicaciones

Hik-Connect

HikCentral

IVMS-4200

Más información
Casos de éxito
Cotizar Solución

Objetivos de la solución

Vigilancia y grabación para potenciar la seguridad y monitoreo de negocios, operaciones y hogares.

Dispositivos análogos y digitales de alta tecnología, disponibilidad y durabilidad.

Posibilidad de Integración con distintas soluciones de seguridad.

Visualización local y en línea a través de aplicaciones móviles.

Almacenamiento de las grabaciones en forma local y en la nube.

Configuración de alarmas y notificaciones inteligentes, reconocimiento facial, patentes y más.

Protege tu operación y a tus colaboradores

Adecuamos nuestras soluciones a tus necesidades. Todos nuestros proyectos siguen un proceso orientado en asegurar alta disponibilidad, escalabilidad tecnológica, integración y eficiencia.

Ejemplos de aplicación:

Vigilancia y grabación en hogares, condominios, ascensores, empresas y operaciones.

Monitoreo en áreas oscuras y peligrosas con alta tasa de incidentes o accidentes. Con la tecnología Color Vu tendrás imagen en color 24/7 incluso en los lugares más oscuros.

Vigilancia de accesos de alta seguridad con reconocimiento facial, patentes, reconocimiento de personas, vehículos y animáles. Con la tecnología AcuSense para sólo recibir novedades frente a amenazas reales.

Control de temperatura y aforo. Para eventos o negocios que requieran cumplir con las regulaciones de salud por Covid-19.

Los usuarios pueden monitorear las entradas y salidas, así como las áreas interiores y exteriores con poca luz donde ocurren robos u otros delitos: pasillos y pasarelas oscuras, áreas de basureros y muelles de carga. Disfrute de una mejor iluminación con las cámaras ColorVu mientras protegen a sus empleados, clientes y activos, ayudándolos a sentirse seguros alrededor y dentro de su propiedad.

Los estacionamientos son difíciles de proteger por muchas razones. Pero ColorVu utiliza sofisticada iluminación complementaria para que las áreas de estacionamiento sean más fáciles de proteger. Esto significa que no hay necesidad de iluminación adicional para capturar imágenes a todo color y de alta calidad.

Obtenga alarmas precisas de intrusión con IA

¿Se ha cansado de las falsas alarmas provocadas por la caída de hojas y las luces? Cuente con nuestra tecnología AcuSense para sólo recibir novedades frente a amenazas reales. Activa alarmas de intrusión precisas para personas, vehículos o ambos, según su configuración. Integrada en una cámara de seguridad o en una videograbadora, esta tecnología utiliza un solo chip de IA para llevar su protección perimetral a un nivel completamente nuevo.

Avisa o informa a través de la luz y el sonido

Usted y su personal de seguridad no pueden permanecer atentos a cada segundo. Cuando cuenta con nuestra función Live Guard, nuestras cámaras de seguridad sí pueden hacerlo. Las cámaras activadas de Live-Guard alejan automáticamente a las personas no invitadas y a los intrusos mediante un sistema de luz y sonido incluso antes de que ingresen a su sitio o edificio. Además, puede personalizar los mensajes de audio para que se transmitan a través de sus cámaras de seguridad como, por ejemplo, recordatorios amables.

Visualización en color, incluso en la oscuridad

La oscuridad es la cubierta perfecta para vándalos y ladrones… ¿Verdad? ¡No en nuestro caso! Con nuestra tecnología insignia ColorVu para tomar imágenes con poca luz, las cámaras de seguridad brindan colores y detalles vívidos con poca luz, incluso hasta 0,0005 lux, el equivalente a la luz de las estrellas en una noche sin luna. Siempre que acceda a la cámara con la función ColorVu activada para verificar las actividades en su sitio, las imágenes se verán en color, incluso durante las horas de oscuridad.

Identifica entradas no autorizadas

Una de las mayores preocupaciones para los cuidadores y el personal de la escuela es la entrada de personas no autorizadas a un edificio escolar. Por eso el sistema de video con reconocimiento facial actual ofrece una solución ideal. Perfecta para entradas a escuelas y edificios restringidos, la tecnología puede funcionar junto con los sistemas de control de acceso, lo que garantiza que solo los estudiantes y el personal autorizados puedan ingresar a las instalaciones. También puede identificar a personas específicas a las que no se les permite ingresar a un edificio, activando una alarma si intentan hacerlo.

Casos de éxito

Revise en detalle la historia y objetivos de algunos de nuestros proyectos.